¡Maldito minuto 74! En ese momento Panamá perdió el boleto a semifinales de Copa Oro 2025. La salida de Cristian Martínez fue el principio de una eliminación fabricada por el DT. Thomas Christiansen tropezó nuevamente con la misma piedra: sacar a Cristian Martínez cuando el equipo se defendía atacando. Sacó a 'Fulo' y se perdió la intensidad y el ritmo.
¿Y por qué lo sacó? Tengo muchísimos meses preguntándome lo mismo. Somos 4 millones de panameños viendo que Martínez no para de correr y TC le hace caso al bendito GPS. Y lo más raro de todo, es que Martínez juega el 90% de sus partidos en el Kiryat Shmona hasta el pitazo final. ¿Entonces se cansa más con la Selección y ante los equipos de la Concacaf?
Ojalá que este capricho pare en la eliminatoria. Clasificar al Mundial es el objetivo mayor y seguir con estos cambios robóticos pueden afectarnos en un partido dominado. Thomas tiene que leer mejor los partidos y morir con los caudillos. Viene Carrasquillay Bárcenas para septiembre y junto a 'Fulo' son los que nos regalan el tiquitaca y el volumen ofensivo...
¡Y vengan como quieran!