Legionario

Quintero enamoró en 'La Tarde del Papá'

Quintero anotó su primer gol con Cienciano, anotó el 1-0 parcial ante Magallanes y debutará ante Universitario en la fecha 1 del fútbol peruano.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Alberto Quintero anotó ayer su primer gol con el Cienciano de Perú. El volante panameño fue figura en la presentación del equipo del Cusco. 'Chiquitín' hizo el 1-0 parcial en la victoria 3-1 ante el Club Magallanes de Chile.

Quintero, ídolo de Universitario de Deportes del 2017 al 2022, anotó al minuto 31. Apareció por derecha para meterla al fondo, luego de una recuperación alta del Cienciano. El tanto hizo explotar el estadio Garcilaso del Cusco.

"Vengo a trabajar duro con mucha humildad y sacrificio. Ojalá el equipo siga convencido del gran talento que tenemos como grupo para pelear el campeonato este año", expresó el volante de 35 años en la 'Tarde del Papá'.

Alberto Quintero fue elegido como el Más Valioso del Cienciano - Magallanes y debutaría oficialmente en la 1ra de Perú el próximo 23 de enero de visita vs. Universitario (en Lima). Este será un duelo de sentimientos encontrados.