Honduras

'Rambo' le pide a 'Bolillo' Selección de Honduras

El histórico Julio César 'Rambo' De León le pide a Hernán 'Bolillo' Gómez un llamado a la Selección de Honduras para un digno retiro a los 42 años

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

¡De locos! El histórico Julio César 'Rambo' de León le ha pedido al DT colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez una convocatoria a la Selección de Honduras. Esto informan medios hondureños.

Resulta que el 'Rambo' de León tiene 42 años y sueña con un digno retiro con la 'H', donde jugó 84 partidos y marcó 14 goles en 3 eliminatorias mundialistas y muchos más torneos internacionales.

"Sí me encantaría el día de mañana poderme retirarme de la Selección dignamente, como todo jugador se lo merece. Y si me encantaría y que el 'Bolillo' Gómez me dé la oportunidad". Luis Suárez me quitó el proceso y Jorge Luis Pinto nunca me dio la oportunidad", confesó en Canal 6 de Honduras.

'Rambo' de León juega en la Liga de Veteranos del club Marathón y es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de Honduras y de Centroamérica. Recordado por militar en clubes importantes de Italia como el Reggina, el Génova, el Parma y el Torino. Además fue olímpico en Sydney 2000 y se perdió Sudáfrica 2010 por una lesión un día antes del debut de los catrachos ante Suiza.

El próximo partido de Honduras será ante Panamá en San Pedro (el próximo 12 de noviembre) y precisamente 'Bolillo' Gómez es conocido por darle oportunidades a los jugadores veteranos. ¡Cuidadito!

En esta nota: