Legionario

Roberto Chen: "Les di mi palabra y me voy a quedar en FAS"

Roberto Chen, querido en FAS por su personalidad dentro y fuera de la cancha, jugará una temporada más con los 'Tigrillos' para recuperar "la gloria".

«Les di mi palabra y me voy a quedar en FAS. Espero que en el 2022 todos empujemos para el mismo lado para volver al lugar que nos corresponde: la gloria», fueron las palabras de Roberto Chen en las redes sociales del FAS salvadoreño (@CDeportivoFAS) a eso de las 12:07 a.m.

Roberto Chen, de 27 años, suma 40 partidos con los 'Tigrillos' desde el segundo semestre del año 2020 y ha sido paciente con algunos retrasos en los pagos del equipo salvadoreño en meses anteriores.

FAS quedó eliminado en cuartos de final del torneo salvadoreño ante Chalatenango y Roberto Chen fue uno de los pocos que dio la cara ante el fracaso. Su personalidad dentro y fuera de la cancha ha sido aplaudida por la afición tigrilla.

«Gracias, Roberto Chen. Te queremos mucho y tu sabes que puedes quedarte a vivir toda la vida en FAS. Santa Ana es tu casa», posteó @RevolorioRoso, uno de los cientos de comentarios positivos a favor del defensor panameño en Twitter.

En esta nota: