Rolando Blackburn fue la noticia del día. El delantero panameño fue presentado oficialmente en las redes sociales del Royal Pari de la Primera División de Bolivia.
«Demoledor refuerzo, nuestro nuevo refuerzo para esta temporada, el 'Toro' Blackburn, uno de los goleadores de las eliminatorias de la CONCACAF y de la selección de Panamá, y sobre todo conoce muy bien nuestro medio», publicó el Royal Pari en su Instagram @clubroyalpari.
Rolando Blackburn se despidió de The Strongest luego de marcar 58 goles en 100 partidos del 2018 al 2021. Además fue 5 veces subcampeón.
«Me llevo muchas cosas de The Strongest en el corazón; primero le agradezco a Dios por haberme traído aquí y encontrar una familia; le agradezco por haberme dado amigos, alegrías, aprendizajes y tristezas», expresó Blackburn en @Toro_Blackburn.
Blackburn, delantero de la Selección de Panamá, recibió ofertas del Always Ready y de equipos de Brasil e Inglaterra. Sin embargo, la oferta del Royal Pari fue muy buena (según fuentes) y el equipo jugará Copa Sudamericana 2022 ante Oriente Petrolero el 8 y 15 de marzo.