Legionario

Rose es el tercer panameño en el 9 de Octubre

Rose (Everardo) llega al 9 de Octubre de Ecuador para luchar por el ascenso. Joseph Cox y Alexis Palacio también están en el equipo octubrino.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Everardo Rose, uno de los mejores jugadores del pasado Clausura 2022 (Liga Panameña de Fútbol) con el CD Universitario (subcampeón), fue presentado hoy como el nuevo refuerzo del 9 de Octubre de la Serie B de Ecuador.

Rose, de solo 23 años, ha emocionado a la afición del equipo de Guayaquil con sus 4 goles y 4 asistencias con Universitario en el último semestre en la LPF. Además por su conducción, explosividad física y visión de juego.

El volante colonense compartirá entrenos, partidos y objetivos con los "C3": Joseph Cox y Alexis Palacio. Cox y Rose hicieron magia con la "U" salvándolo del descenso y siendo finalista. Palacio fue clave en el título del CAI.

Esta es la segunda aventura de Rose en el exterior. En el primer semestre de 2022, militó en el Puerto Cabello venezolano. En la LPF, lo hizo en Árabe Unido, Atlético Chiriquí y la "U". Suma 100 partidos, 10 goles y 15 asistencias.