LPF

San Francisco anunció el fichaje de Ricardo Clarke

San Francisco busca soluciones para mejorar la falta de definición y se reforzó con Ricardo Clarke, delantero respetado en la LPF.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Ricardo Clarke fue presentado hace unos minutos como nuevo refuerzo del San Francisco de La Chorrera y su misión es revivir a la mojada ofensiva monje en el presente Torneo Apertura 2024 (LPF). Los chorreranos sólo han marcado 3 goles en 4 fechas y han fallado decenas de oportunidades.

Clarke viene de marcar 13 goles en 63 partidos con el CD Plaza Amador (2022-2023) y se reencontrará con Darwin Pinzón, ambos artífices de la primera estrella del Sporting San Miguelito en el Clausura 2013. El 3 veces campeón con el Zamora venezolano podría debutar en la J5 ante Herrera (16 de febrero) en el 'Muquita' Sánchez desde las 8:00 p.m.

San Francisco venció anoche 2-1 a Veraguas United en un partido sufrido en el Monasterio. Darwin Pinzón (56') y Édgar Góndola (77') anotaron por los franciscanos; Juan Felipe Herrera hizo el 1-1 parcial para los indios. El equipo de Gary Stempel consiguió su primera victoria en 4 fechas y se ubica en la cuarta posición del Oeste con 5 unidades y -2. Mientras que Veraguas United es colero de dicha conferencia con 1 punto y - 4.