LPF 5 de agosto 2022 - 08:57hs

San Francisco busca salir del sótano ante Chiriquí

San Francisco no ha ganado en 2 fechas del Clausura y recibe a Atlético Chiriquí que viene inspirado del 3-2 ante Universitario

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

San Francisco de La Chorrera, colero de la Conferencia del Oeste con 0 puntos en 2 fechas, abre la Jornada 3 recibiendo hoy a Atlético Chiriquí en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera desde las 8:00 p.m.

Los dirigidos por Gonzalo Soto vienen de perder 1-0 ante Universitario en Penonomé y 2-0 ante CAI en La Chorrera. Los Monjes no contarán con Jhamal Rodríguez (expulsado ante CAI) y Francisco Palacios (lesionado).

Por otro lado, Atlético Chiriquí viene de vencer 3-2 a Universitario en San Cristóbal con una gran tarde de Isaías Soto (gol y asistencia). Inexplicablemente no estuvo en el XI Ideal. Soto llenó los zapatos de Édgar Aparicio (jugador de Sporting) y es visto en el exterior.

En los últimos 7 enfrentamientos entre ambos, Chiriquí ha ganado 2, San Francisco ganó 1 y son 4 empates. El último partido entre ambos, precisamente en La Chorrera, quedó 2-2 con doblete de José Flores (ya no está con Chiriquí).