Futsal COS Panamá -  12 de mayo 2022 - 13:48hs

Se confirma nueva fecha y sede para la final de la Liga Nacional de Futsal Panamá

Se reprogramó la Final entre Villa 9 y CD Universitario para este domingo 15 de mayo en el Gimnasio del Instituto Justo Arosemena a las 2:00 pm.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

La Comisión Nacional de Futsal ya ha tomado su decisión sobre la reprogramación de la final de la Liga Nacional de Futsal Panamá, que enfrenta al Villa 9 de San Miguelito ante el CD Universitario.

Desde el momento en el que se decidió suspender la final por las afectaciones sufridas por la lluvia en el recinto deportivo, el director de Fútbol Aficionado, Lucas Fernández, con el comisionado de la LNF, Luis García, junto a la Comisión Nacional de Futsal conformada por, Julián Batista, Franklin Arrunátegui, Anel Velásquez y los asesores Ismael Molina, Eric Rodríguez y Gabriel Castillo, mantuvieron varias reuniones para tomar las mejores decisiones en base al reglamento de la Liga Nacional de Futsal Panamá y que ningún equipo saliera perjudicado.

Finalmente, la Comisión Nacional de Futsal, presidida por Julián Batista y en consenso con los equipos finalistas, ha determinado lo siguiente:

  • El partido será reiniciado en su totalidad, es decir que comenzará con el marcador sin goles (0-0), siendo un partido nuevo.
  • El partido final cambiará de sede y se jugará en el Gimnasio del Instituto Justo Arosemena.
  • La nueva fecha y nuevo horario para jugarse la final será el domingo 15 de mayo a las 2:00 pm.

Premios para los equipos.

La Comisión Nacional de Futsal ha confirmado el premio económico que recibirán los equipos finalistas:

  • El Campeón recibirá 20.000$
  • El Subcampeón recibirá 5.000$.

Además, es importante destacar que todos los equipos que clasificaron a los cuartos de final también recibieron un premio económico. Los que avanzaron en el primer lugar de su grupo recibieron 2.000$ y los que quedaron en segundo lugar recibieron 1.000$.

FUENTE: FEPAFUT