La selección femenina de Panamá se prepara con entusiasmo para su segundo partido en el Mundial Femenino de la FIFA contra Jamaica, un rival con el que tienen historia. Las jamaiquinas lograron un valioso empate contra Francia en su debut. En los encuentros previos entre Panamá y Jamaica, los resultados favorecieron a las caribeñas, quienes vencieron 3-1 en mayo de 2019 y empataron 2-2 en 2018, pero aseguraron su clasificación al Mundial de Francia tras ganar por penales a las nuestras. Una de las más jóvenes de la selección, Deysiré Salazar compartió sus impresiones.
Deysiré Salazar, una de las jugadoras que tuvo acción en el emocionante partido contra Brasil, compartió sus impresiones sobre ese encuentro y el próximo enfrentamiento contra Jamaica: "Entré al partido ante Brasil con muchas ganas de darlo todo por mi país. En un Mundial, todos los partidos se juegan como finales. Ahora, estamos enfocadas en Jamaica y estamos decididas a darlo todo para obtener los primeros tres puntos en una Copa del Mundo".
Salazar, quien debutó en un Mundial a los 19 años, expresó su orgullo por representar a Panamá en este torneo y destacó la unión del equipo de cara al partido contra Jamaica. "Estamos trabajando juntas para lograr la victoria este sábado. Queremos sacar los primeros tres puntos en un Mundial y estamos listas para luchar por ello".
El encuentro entre Panamá y Jamaica promete ser emocionante, y el equipo panameño está decidido a dejarlo todo en el campo para hacer historia en el Mundial Femenino de la FIFA 2023. La determinación y el espíritu de lucha del equipo panameño serán clave para enfrentar a un rival conocido y buscar la victoria en esta competición de élite.