SELECCIÓN NACIONAL Selección Femenina - 

Selección femenina de Panamá jugará amistoso ante Japón

La selección femenina de Panamá disputará un partido amistoso ante su par de Japón, el cual será parte de la preparación que Panamá tendrá de cara al Mundial.

La Selección Mayor Femenina disputará un partido amistoso ante su par de Japón, el cual será parte de la preparación que Panamá tendrá de cara a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

https://twitter.com/fepafut/status/1651921357704253440

El partido se disputará el viernes 14 de julio en el Yurtech Stadium Sendai, Miyagi, Japón, y será el último encuentro que la Selección Nacional tendrá antes de viajar a Adelaida, Australia, en donde concentrará previo al inicio de la Copa Mundial de la FIFA.

AMISTOSO INTERNACIONAL

JAPÓN vs PANAMÁ

14 DE JULIO 2023

YURTECH STADIUM SENDAI, MIYAGI, JAPÓN

ANTECEDENTES

El tercer partido de la era Nacho Quintana fue justamente contra Japón, en Tokio, el 10 de abril del 2021 con resultado a favor de la selección asiática por 7-0.

En aquel encuentro, Panamá alineó de la siguiente manera:

Yenith Bailey, Katherine Castillo, Yomira Pinzón, Hilary Jaén, Rosario Vargas, Marta Cox, Aldrith Quintero, María Guevara, Natalia Mills, Lineth Cedeño y Yanixa Batista.

También ingresaron: Elidia González, Yerenis De León, Schiandra González, Susy Cassinova, Erika Hernández y Diana Pon.