Selección Nacional Selección Nacional - 

Panamá ya está en Baréin

La selección de Panamá ya se encuentra en Baréin para este martes jugar su único partido amistoso de esta fecha FIFA. El grupo ya está completo.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

Panamá y Baréin se enfrentarán el próximo martes 27 de septiembre en el Estadio Nacional de Baréin. Los dirigidos por Thomas Christiansen ya se encuentran en el país insular para preparar este encuentro.

La selección aterrizó Aeropuerto Internacional de Baréin este viernes en horas de la mañana y se trasladó a su hotel de hospedaje en la ciudad de Manama, capital del país.

FEPAFUT informó que el grupo se encuentra al completo, el último en llegar fue Michael Amir Murillo, que se unió a la concentración en horas de la tarde. El resto de los jugadores que proceden del fútbol europeo - Martín Morán, Romeesh Ivey, José Córdoba, César Blackman, Andrés Andrade y Eduardo Guerrero - ya se habían unido a la concentración con anterioridad.

“Al final un largo trayecto, alrededor de 24 horas para que arribarán a Baréin, pero contentos de poder tener al equipo al completo, con la excepción de Amir Murillo, quien se estará integrando en la tarde de hoy”, comentó a FEPAFUT el director de selecciones, Christian Núñez.

Se espera que la selección realizó en la tarde en la cancha del Manama Club de la Premier League de Baréin. Los entrenamientos continuarán el fin de semana y el lunes se realizará el reconocimiento de cancha con miras al encuentro que se disputará el martes a las 11:00 a.m. hora local de Panamá.

En esta nota: