Selección Nacional -  21 de mayo de 2024 - 11:54

Selección de Panamá: Lista de convocados para amistosos en España

La Fepafut ha revelado la lista de 21 jugadores de la Selección de Panamá que disputarán partidos amistosos en España.

Thomas Christiansen, entrenador de la Selección Mayor Masculina de Panamá, entregó este martes 21 de mayo el listado de convocados para la gira de partidos amistosos en España.

Panamá Mayor se prepara para enfrentarse a las selecciones autonómicas de Catalunya, el próximo miércoles 29 de mayo, y Galicia, el viernes 31 de mayo, en dos compromisos que servirán de preparación para el inicio de las próximas eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El onceno nacional estará debutando en las eliminatorias el próximo jueves 6 de junio cuando reciba como local en el renovado Estadio Rommel Fernández Gutiérrez a la Selección de Guyana.

Los jugadores, más cuerpo técnico, que se encuentran en Ciudad de Panamá, estarán saliendo de viaje mañana, miércoles 22 de mayo en horas de la tarde rumbo a Madrid, España.

En la capital española, el equipo estará haciendo escala para luego tomar el vuelo rumbo a Barcelona.

Se espera que el grupo se complete en los próximos días en España con la llegada del resto de los jugadores que militan en el extranjero.

A continuación, la lista de convocados.

Gira a España - Lista de convocados

Porteros

  • Orlando Mosquera - Maccabi Tel-Aviv (ISR)
  • Eddie Roberts - CA Independiente (PAN)

Defensas

  • Andrés Andrade - LASK Linz (AUS)
  • Eric Davis - FC Kosice (SVK)
  • Michael Murillo - Olympique Marsella (FRA)
  • César Blackman - Slovan Bratislava (SVK)
  • Edgardo Fariña - Municipal (GUA)
  • Roderick Miller - Turan Tovuz IK (AZE)
  • Orman Davis - CA Independiente (PAN)
  • Sergio Ramírez - CA Independiente (PAN)
  • Gabriel Brown - Dep Árabe Unido (PAN)

Volantes

  • José Luis Rodríguez - FC Famalicão (POR)
  • Édgar Bárcenas - Mazatlán FC (MEX)
  • Héctor Hurtado - CA Independiente (PAN)
  • Jovani Welch - Académico Viseu FC (POR)
  • Kahiser Lenis - Jaguares de Córdoba (COL)
  • Freddy Góndola - Maccabi Bnei Reineh (ISR)
  • Josiel Nuñez - Recreativo de Huelva (ESP)

Delanteros

  • Alfredo Stephens - Ironi Kiryat Shmona (ISR)
  • Tomás Rodríguez - Monagas SC (VEN)
  • Eduardo Guerrero - Zorya Lugansk (UKR)

Partidos amistosos

Catalunya vs Panamá

Miércoles 29 de mayo

Hora: 12pm

Estadio Municipal Nova Creu Alta

Sabadell, España

Galicia vs Panamá

Viernes 31 de mayo

Hora: 1pm

Estadio de Balaídos

Vigo, España

FUENTE: Federación Panameña de Fútbol