Árabe Unido 19 de noviembre 2021 - 12:32hs

Sergio Angulo no dirigirá a Árabe Unido en la última fecha

Sergio Angulo fue cesado después de la eliminación de Árabe Unido ante Plaza Amador y Andrés Mosquera dirigirá el encuentro ante Sporting SM.

Angulo, campeón con Tauro FC en el Torneo Apertura 2012, no pudo clasificar a Árabe Unido a los playoffs teniendo una de las mejores plantillas del presente Clausura 2021 con jugadores como Alejandro Yearwood, Armando Cooper, Luis Cañate, Armando Polo y Abdiel Arroyo.

El 'Checho' llegó a Árabe Unido en la fecha 4 por su compatriota Juan Sergio Guzmán –fue cesado después de vencer 1-2 a Alianza por la fecha 3– y sólo sumó 14 puntos de 36 posibles y sólo ganó un partido de local en 7 encuentros.

Árabe Unido, 15 veces campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tiene 5 años sin levantar un título –su último título fue en el Torneo Apertura 2016 venciendo 2-0 a Plaza Amador en la final– y tiene dos años sin clasificar a semifinales (Torneo Clausura 2019).

Andrés Mosquera, asistente técnico de Sergio Angulo en el presente torneo, será el encargado de dirigir a Árabe Unido ante Sporting San Miguelito mañana en el estadio Javier Cruz desde las 4:00 p.m. Este partido decide el quinto y sexto de la Conferencia del Este.