LPF 22 de julio 2022 - 09:19hs

Sporting se reforzó con jugadores de peso

Sporting San Miguelito firmó jugadores de la talla de Nicolás Muñoz, Roberto Chen, Jorlián Sánchez, Édgar Aparicio y Luis Choy.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Sporting San Miguelito es uno de los equipos "mejor reforzado" de la LPF para el Torneo Clausura 2022. El actual subcampeón del fútbol panameño contrató a "5 jugadores de peso" para luchar por la estrella #2 y por ser competitivos en Liga Concacaf edición 2022.

Las altas (top 5):

1. Nicolás Muñoz (40 años): definitivamente es el mejor fichaje de nuestro fútbol. Hablamos del "máximo goleador histórico" de las ligas centroamericanas con 302 tantos en El Salvador. El ex jugador de Municipal Limeño llega en excelentes condiciones físicas.

2. Roberto Chen (28 años): el ex jugador del FAS salvadoreño fue el último fichaje del equipo de Felipe Borowsky. Chen ha jugado en Europa, Sudamérica, Centroamérica y con la Selección de Panamá.

3. Jorlián Sánchez (26 años): el ex delantero de Leones Negros tenía más de 4 años jugando en México. Con Sporting marcó 9 goles en el Clausura 2017 y regresa después de 5 años.

4. Édgar Aparicio (25 años): el chiricano fue uno de los mejores jugadores del Apertura 2022 con el Atlético Chiriquí. Su fútbol anda tan bien, que fue convocado por Thomas Christiansen para el amistoso ante El Salvador.

5. Luis Choy: vuelve a casa. El ex jugador de Universitario compartiría el mediocampo con Pedro Jeanine. También jugó en Colombia con el Atlético Huila.

Las bajas fueron las siguientes: Richard Peralta (firmó con el Monagas de Venezuela), Chin Hormechea (llegaría al Dragón salvadoreño) y Juan González (regresó a Herrera FC).

Sporting San Miguelito recibe hoy a Alianza FC en Los Andes (8:00 p.m.) en la revancha de la final del Apertura 2022. El equipo académico saldría (1-4-2-2-2) con Kevin Mosquera; Michael Casazola, Adolfo Machado, Eric Vázquez, Kevin Galván; Pedro Jeanine, Luis Choy, Dwann Oliveira, Alexis Corpas; Nicolás Muñoz y Jorlián Sánchez.

En esta nota: