Sporting 22 de noviembre 2021 - 23:50hs

Sporting y Maldonado cortan palitos

Sporting San Miguelito y Saúl Maldonado llegan a un mutuo acuerdo después de un Clausura desastroso. Felipe Borowsky y Gonzalo Soto suenan fuerte.

«El Sporting San Miguelito informa que, después de llegar a un mutuo acuerdo entre la institución y el técnico, el profesor Saúl Maldonado no continuará como Director Técnico de los rojinegros para la temporada 2022. En las próximas horas estaremos informando sobre el nombramiento del nuevo Director Técnico y de los cambios en la plantilla que defenderá los colores rojinegros durante el Apertura 2022 ».

Maldonado llegó a Sporting San Miguelito en la fecha 11 del Apertura 2021 para reemplazar a su compatriota Eduardo Méndez. En poco tiempo, metió a los académicos a los playoffs y disputó una semifinal muy cerrada con el campeón Plaza Amador (perdió 2-1 en el marcador global). Ya en el presente Clausura 2021, sólo sumó 15 puntos en 16 fechas, quedando último en la Conferencia del Este.

  • Fuentes cercanas a Sporting SM, ven al brasileño Felipe Borowsky y al colombiano Gonzalo Soto como fuertes candidatos a la silla caliente rojinegra.