Siempre lo mismo. Decepcionante. Otra vez eliminados en ronda grupo. Otra vez jugando defensivo. Otra vez FRACASAMOS en el intento de lograr mejores resultados en los mundiales Sub20. Estoy cansado de ir a participar, quiero COMPETIR.
¿Fin de la era Jorge Dely Valdés? ¡Sí! Por el bien de nuestras selecciones juveniles y por el bien de él como director técnico. Con Jorge clasificaremos a los mundiales, pero no esperen más. Es un DT CAPRICHOSO en sus convocatorias, tacaño ofensivamente hablando y llegó a su TECHO en selecciones juveniles. Creo que debería darse un aire diferente y volver a dirigir clubes o hasta una selección en Concacaf. Siempre agradecido por clasificarnos en los mundiales Sub17 y Sub20. No se puede negar que el señor fue exitoso.
¿Y en qué se equivocó? Dejó fuera e IGNORÓ a jugadores de la talla de KADIR BARRÍA (Botafogo), Didier Dawson (Envigado), Mijahir Jiménez (NY Red Bulls II), Raheen Cuello (Alajuelense), Carlos Hernández (Racing Montevideo), Aimar Sánchez (Plaza Amador) y otros que merecían estar. Su estilo de juego fue defensivo, desnutrido de ambición y fue vida larga en los cambios. Se fue a kinder en las tarjetas verdes y NO TRANSMITÍA positivismo en el grupo. Triste, duele, pues esta generación tenía madera para estar hoy en los octavos de final y competir para meterse entre las 8 mejores del mundo, el sueño de los 4 millones de panameños y vengan como quieran.

