Novak Djokovic mostró su gran momento de forma y remontó el 6-2 que impuso el británico, Cameron Norrie en el primer set del partido semifinal del cuadro masculino de Wimbledon.
Djokovic, de 35 años y sembrado número 1 para el torneo, superó a Cameron Norrie (sembrado 9) en un partido disputado en un caluroso día de Londres. El serbio se recuperó tras un primer set donde se mostró errático, cometiendo errores no forzados. Tras el primer set, ‘Nole’ mostró la cara que ha venido mostrando a lo largo del torneo.
Cabe recordar que en cuartos de final Djokovic también sufrió ante el italiano, Jannik Sinner, en esa ocasión el serbio perdió los dos primeros sets.
Novak Djokovic jugará su 32ª final de Grand Slam, un récord masculino de todos los tiempos. Ahora está a una victoria de llegar a siete títulos en Wimbledon, honores que sólo tienen el estadounidense Pete Sampras (en Era Abierta) y el británico, William Renshaw (entre 1881 y 1889). De ganar, solo tendrá por delante a Roger Federer, máximo ganador de este torneo con 8 títulos.
Frente a Djokovic estará el australiano, Nick Kyrgios, polémico jugador que busca ganar su primer título de Grand Slam.
La final del cuadro masculino de Wimbledon se disputará este domingo a partir de las 8:00 a.m. hora local de Panamá.