Crush , uno de los mejores luchadores del patio en los últimos años, intentará terminar con la dictadura del turco Vandal –como actual campeón de la GWE– en un 'Fatal 4 Way', donde también lucharán Ricky Fisher y Mantis (luchador de raíces panameñas que destaca en los circuitos independientes en USA) por el cinturón de GWE (Global Wrestling Evolution).
“Esta es una lucha difícil. Nos enfrentamos hace dos años ya los fanáticos les gustó. Es un clásico de la GWE y hoy las personas tendrán la oportunidad de volver a vernos en el ring, pero ahora con la calidad de Vandal, Fisher y Mantis ”, dijo Crush, quien ha ganado todos los títulos de GWE.
Por otro lado, Mantis, de padres panameños, está muy feliz de volver a Panamá y no vino a pasear.
“Estoy muy contento de estar en Panamá. Me voy a llevar ese título y lo defenderé en Estados Unidos. Simplemente vengo para ganar ese título ”, expresó el joven gladiador en Play Sports de COS.
En otros combates, el señor Pascual se medirá a Manuel; Yin Yan luchará contra Norbert; Demian Kilmiester unirá fuerzas con Armagedón para enfrentar a Allen Anderson y Pandora Blake.
Las puertas de la GWE Arena (Transístmica) abrirán desde las 5:30 pm y las luchas inician desde las 6:30 pm Los boletos están en 10 dólares para los adultos y los niños entran gratis.
"GWE tiene 5 años luchando por recuperar esos años dorados de la lucha libre panameña y por formar nuevos luchadores y personajes desde nuestra escuela de lucha libre en la GWE Arena", expresó Mr. Pascual, cerebro de la empresa # 1 del país. "La WWE de Panamá".