15 de octubre de 2024 - 15:32

Todo listo para las Semifinales del COS Padel Nissan Cup

Vive la emoción de las semifinales del COS Padel Nissan Cup en vivo por la señal de COS.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

El COS Padel Nissan Cup está alcanzando su punto culminante con el anuncio de los emparejamientos para las semifinales, programadas para este martes 15 y miércoles 16 de octubre.

Los mejores jugadores de la región se enfrentarán en duelos que prometen no solo habilidades técnicas excepcionales, sino también estrategias bien elaboradas y un ambiente cargado de tensión por alcanzar las finales. Las semifinales están compuestas de ocho encuentros entre las cuatro categorías.

Para iniciar la penúltima ronda del torneo, este martes serán jugados los dos primeros partidos. Los equipos conformados por Tessie Salame/Verónica Marín y Gina Coriasso/Sol Olivera se enfrentarán por el primer pase a la final en la Categoría Femenina 1.

En la misma noche, las parejas compuestas por Eduardo Nieto/Gerard Company y David Ferrazzano/Arturo Carranza competirán por el cupo a la final de la Categoría Masculina 1.

El miércoles serán jugados los seis partidos restantes de la fase. A continuación, los duelos de semifinales por categoría del COS Padel Nissan Cup:

Femenina 2

  • Mariana Rivero/Claudia Rodríguez vs María Cristina Guizado/Paola Amado (miércoles 16, 7:00 p.m.)
  • Génesis Sanoja/Cristina Sales vs Yeny Gómez/Rosaline Chávez (miércoles 16, 8:30 p.m.)

Femenina 1

  • Tessie Salame/Verónica Marín vs Gina Coriasso/Sol Olivera (martes 15, 7:00 p.m.)
  • Meyling Ortega/Gabriela Pinto vs Nicole Arosemena/Andrea Aguilar (miércoles 16, 7:00 p.m.)

Masculina 2

  • Ramiro Tovares/Emanuele Maddaloni vs Juan Camilo Casas/Pedro González (miércoles 16, 7:00 p.m.)
  • José Gómez/Javier Ramirez vs Rubén Anzart/Santiago Magaldi (miércoles 16, 8:30 p.m.)

Masculina 1

  • Eduardo Nieto/Gerard Company vs David Ferrazzano/Arturo Carranza (martes 15, 8:30 p.m.)
  • Juan Martín Cesca/Brayan Torres vs Guido Pozzer/Mariano Romano – (miércoles 16, 8:30 p.m.)

En esta nota: