Legionario

Walker volvería al fútbol con el Rayo Zuliano de Venezuela

Walker tiene medio año que no juega desde su paso por el Olhanense de Portugal y estaría firmando con el Rayo Zuliano de Venezuela.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Ernesto Walker, una de las figuras de la Sub-20 de Panamá mundialista en Polonia 2019, volvería al fútbol en 2023. Medios venezolanos informan de su posible vinculación con el Rayo Zuliano, recién ascendido a Primera del fútbol de Venezuela.

"El volante panameño Ernesto Walker tiene casi todo listo para ser nuevo refuerzo de Rayo Zuliano, equipo que estaría disputando la Primera División de Venezuela. Su último equpo fue el Sporting Clube Olhanense de Portugal", detalló Mario Alberto Sánchez, periodista venezolano en sus redes sociales.

Walker, de 23 años, no juega desde el pasado 15 de mayo con el Olhanense (3ra División en Portugal). Con este equipo disputó 10 partidos, anotó 1 gol y dio 1 asistencia. En el segundo semestre, se entrenó de manera personal y ahora fue recomendado al Rayo Zuliano y a otros equipos de la LPF.

Walker, titular indiscutible del técnico Jorge Dely Valdés en la Sub-20 de Panamá —que llegó a octavos de final en Polonia 2019—, ha militado en clubes como CAI, CD Plaza Amador, Tauro FC y LA Galaxy de la MLS.

En esta nota: