Bayron Walters, joyita del Club Deportivo Potros del Este, es pretendido por equipos de Sudamérica y Europa. Dicha información llegó a la sala de redacción de cospanama.com.
"Es un delantero completo. Tiene biotipo, buena técnica, buena movilidad y escucha consejos. Hay equipos sudamericanos y europeos interesados. Veremos que pasa en el segundo semestre del 2024", detalló una fuente cercana al bocatoreño de solo 20 años (nació el 18 de noviembre de 2003).
Walters viene de anotar doblete ante San Francisco (2-3) y en total suma 3 goles en 5 partidos como titular. Bayron se ha perdido varias fechas del Apertura 2024 por lesión.
¿Hace el equipo del Maurice Revello 2024? Sí. Byron es 2003 y el torneo es para nacidos del 2001 en adelante. Además tiene 30 partidos como profesional desde 2021, año en que debutó con solo 17 años. Walters es uno de los mayores activos de Potros del Este.