Legionarios

Waterman cerca de firmar con Alianza Lima

Waterman es pretendido por el "25 veces campeón" peruano y por dos equipos chilenos y dos equipos ecuatorianos para la temporada 2024.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Cecilio Waterman (32 años) se acerca al histórico Alianza Lima. Fuentes cercanas al delantero panameño señalaron a este medio que el "25 veces campeón" del fútbol peruano le dio una buena oferta para el venidero 2024.

"El Alianza Lima está muy interesado y ha ofrecido buenos beneficios. Cecilio (Waterman) también tiene ofertas de dos equipos chilenos y dos equipos ecuatorianos. A él le gustaría quedarse en Chile, pero la parte económica es lo importante", confesó la fuente a COS.

Emelec de Ecuador es otro equipo interesado en el delantero de la Selección de Panamá y en el pasado Universitario de Deportes intentó ficharlo. No es la primera vez que un equipo peruano se interesa en Cecilio Waterman.

Cobresal (en sus redes) agradeció a Waterman por su ciclo entre 2022 y 2023: "Hoy nos toca decir adiós a un jugador excepcional, un verdadero guerrero en el campo, Cecilio Waterman. Su entrega, dedicación y talento han sido un verdadero orgullo para nuestro equipo. Durante su tiempo con nosotros, Cecilio, seleccionado panameño, ha dejado una historia imborrable en el Club en sus dos años en la institución. Sus goles, su entrega incansable y su compromiso con la camiseta siempre serán recordados. ¡Éxito, Cecilio!".

Waterman anotó 24 goles y dio 4 asistencias en 54 partidos con Cobresal.