Waterman 18 de noviembre 2021 - 22:42hs

Waterman con ofertas en Perú, Chile y México

Waterman, goleador de la Selección de Panamá rumbo a Catar 2022, sería el objetivo de Universitario, Colo Colo y dos equipos mexicanos para el 2022.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Cecilio Waterman, uno de los goleadores de la Selección de Panamá en la Octagonal de la Concacaf y figura con el Everton en la Primera de Chile, debería tener ofertas de equipos chilenos, peruanos y mexicanos (según fuentes cercanas al jugador).

El informante dijo a www.cospanama.com que Universitario de Deportes estaba interesado en el 'Lukaku' panameño, aunque sus derechos deportivos estarían cerca del millón de dólares. En la U juega el también panameño Alberto 'Negrito' Quintero, que estaba recibiendo la nacionalidad peruana para no ocupar plaza de extranjeros. La directiva crema estaría en búsqueda de un delantero para el 2022.

En Chile también se rumora el interés de equipos grandes ... El más interesado sería Colo Colo. Mientras que en México, debería dos ofertas. En el 2017 ya tuvo un paso fugaz en Venados.

Cecilio Waterman suma 6 goles con Panamá en la presente Eliminatoria rumbo a Catar 2022 y en Chile ha marcado 23 goles en 53 partidos con Universidad de Concepción y Everton entre 2020 y 2021. Además tiene 10 años jugando fuera de Panamá, entre Uruguay, México y Chile.

En esta nota: