Legionario

Welch jugaría en la MLS en el 2023

Welch es considerado uno de los mejores extranjeros de la Primera de Venezuela, tras romper las estadísticas defensivas con el Zamora FC.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Jovani Welch, una de las novedades de la lista de Thomas Christiansen de cara a los partidos amistosos de noviembre ante Catar (5/11), Arabia Saudita (10/11) y Camerún (18/11), estaría llegando a la MLS en el venidero 2023.

"Hay mucho interés de un equipo importante de la MLS por Welch. También hay otros equipos venezolanos interesados por Jovani", nos contó una fuente del Alianza FC, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador.

Recordemos que Welch jugó 33 partidos con Zamora FC en este 2023 y es considerado uno de los mejores extranjeros de la Primera División de Venezuela. El panameño de 22 años también marcó 4 goles y rompió todas las estadísticas defensivas del Campeonato.

Welch vuelve a la Selección de Panamá desde el pasado 16 de enero. En esa ocasión jugó 17 minutos en el empate 1-1 ante Perú. Además fue mundialista Sub-20 en Polonia 2019. Fue parte del equipo que llegó a octavos de final.

En esta nota: