Los Milwaukee Bucks no podrán contar con Giannis Antetokounmpo en su visita al Chase Center para enfrentar a los Golden State Warriors en el gran partido de la jornada del sábado de la NBA.
Brook López se ha destacado ante la ausencia de Antetokounmpo en los últimos dos juegos, sumando 26 puntos contra el Magic y 24 puntos, 10 rebotes y 9 bloqueos contra los Nets.
Por los Warriors, Draymond Green anotó 16 puntos en un cara a cara con Jaren Jackson Jr. en la derrota de Golden State 131 a 110 en Memphis el jueves, en la que fue la octava derrota consecutiva como visitantes para los actuales campeones.
Los Warriors están igualados con Detroit como el tercer peor equipo fuera de casa con 7 victorias y 26 derrotas, pero en el Chase Center se han mostrado sólidos con registro de 27 y 7, el segundo mejor del Oeste tras Denver. Para el partido de esta noche llegan con una racha de seis victorias seguidas en casa.
Para esta noche los de Steve Kerr aún tienen en duda la presencia de Andrew Wiggins, quien se perdió 10 juegos consecutivos mientras atendía asuntos personales, y Gary Payton II, por problemas abdominales.
Este será el segundo y último enfrentamiento entre estos dos equipos en la temporada regular. El pasado 14 de diciembre se vieron las caras en Milwaukee con victoria de los Bucks 128 a 111.
Aquella noche, Giannis sumó 30 puntos y Bobby Portis aportó 25 desde la banca para los Bucks. Mientras que por los Warriors, Steph Curry lideró el cuadro de anotaciones con 20 puntos.
En sus últimos cinco enfrentamientos, los Bucks se han llevado la victoria en tres de ellos, pero ninguno en San Francisco donde los Warriors se han impuesto 122 a 121 en abril de 2021 y por 122 a 109 en marzo de 2022.