Christiansen 23 de noviembre 2021 - 00:50hs

Christiansen jugó con los niños de Emberá Drua

Christiansen llevó su carisma y humildad a San Blas y Emberá Drua y disfrutó de unas merecidas mini vacaciones con su esposa e hija.

El seleccionador de Panamá y su familia se tomaron unos días de descanso luego de terminar cuarto en la Octagonal de Concacaf y en zona repechaje rumbo a Catar 2022 (14 puntos en 8 fechas).

Christiansen, de 48 años, conoció las playas de San Blas, se tomó una foto en una palmera, otra con su esposa e hija, se montó en una canoa en el Río Chagres y también jugó un rato con los niños la comunidad Emberá Drua, una de las aldeas que se encuentran en lo alto del Río Chagres.

«El Míster y su familia el pasaron de maravilla. Aman Panamá y nosotros amamos su carisma, su humildad y el gran trabajo que está haciendo con la Selección », dijo una fuente cercana a Christiansen.

Luego de unos días de vacaciones, Thomas Christiansen y su cuerpo técnico iniciarían microciclos con los legionarios sin competencia y los jugadores de la LPF para dos posibles partidos amistosos ante su similar de Paraguay en diciembre. Sería por la Copa Tigo 2021.

En esta nota: