Boca Juniors va por el título de la Liga argentina Copa América - 

Boca Juniors va por el título de la Liga argentina

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Buenos Aires, 15 oct (EFE).- Boca Juniors buscará este domingo un triunfo ante Racing que lo consagre campeón de la Liga argentina si San Lorenzo, su escolta, no vence a Olimpo.

El equipo 'xeneize', puntero con 61 unidades, se ubica a seis enteros de San Lorenzo y a ocho de Rosario Central con tan solo tres fechas por disputarse en este campeonato de 30 participantes.

"Ahora que le llevamos seis puntos al segundo podemos decir que tenemos grandes posibilidades de ganar el título", dijo el atacante Jonathan Calleri.

Incluso, Boca Juniors podría salir campeón si empata y San Lorenzo y Rosario Central no ganan sus respectivos partidos.

Carlos Tevez, que este martes sufrió un golpe en su nariz en el partido que disputó Argentina ante Paraguay, jugará con una mascara protectora para no perderse el trascendental partido.

San Lorenzo, por su parte, buscará impedir la fiesta del 'Xeneize' y vencer a Olimpo el domingo para continuar en la pelea por el certamen local.

Edgardo Bauza no podrá contar para este partido con el centrocampista nacionalizado paraguayo Nestor Ortigoza, quien sufrió un desgarro en el partido de este martes ante Argentina y se perdería lo que resta de la Liga argentina.

En tanto, Rosario Central intentará vencer a Argentinos Juniors el domingo y esperará sendas derrotas de Boca Juniors y San Lorenzo que le permita mantener viva su ilusión de título.

La vigésimo octava fecha de la Liga argentina comenzará el viernes con los duelos Crucero del Norte-Independiente y Huracán-Sarmiento.

Continuará el sábado con Atlético de Rafaela-Godoy Cruz, Colón de Santa Fe-Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata-Quilmes, Lanús Vélez Sarsfield, Nueva Chicago-Newell's Old Boys y San Martín de San Juan-Belgrano.

El domingo jugarán River Plate-Aldosivi y Tigre-Banfield.

En tanto, el lunes cerrarán la fecha Defensa y Justicia-Unión de Santa Fe y Temperley-Gimnasia de La Plata.

En esta nota: