La Paz, 27 may (EFE).- El director técnico español Xabier Azkargorta no continuará al mando del Bolívar boliviano, con el que obtuvo hace poco un bicampeonato, informó hoy el presidente del club, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter.
Agregó que Azkargorta tiene 'motivos personales' para no seguir al frente del equipo, pero seguirá asesorando 'en varios temas' al club boliviano.
Asimismo, Claure anunció que en los próximos siete días se conocerá al próximo entrenador del campeón boliviano.
Azkargorta asumió en marzo del año pasado la conducción del Bolívar, cuando el equipo había tenido un mal comienzo en la Copa Libertadores de América, pero logró llegar de forma inédita hasta las semifinales del campeonato.
Bajo su mando, el Bolívar consiguió en diciembre el título del Apertura y hace poco el del Clausura.
En el Bolívar militan los jugadores españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila.

