Buenos Aires, 29 sep (EFE).- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona dijo que daría "un brazo por jugar en Boca con Carlitos" Tevez y que le gustaría volver a dirigirlo.
Al cumplirse veinte años del regreso de Maradona al Boca Juniors argentino tras su paso por Europa, el campeón mundial comparó su retorno con el de Tevez y dijo que a pesar de que él no volvió "con tanta fuerza", ambos regresos "se parecen mucho".
"Me alegra que haya elegido la camiseta de sus amores. Ahora tenemos que disfrutar de él. Sólo Carlitos puede generar todo lo que pasó en la Bombonera en su regreso. Lo amo por su entrega", agregó.
Además, dijo que le gustaría volver a dirigirlo, como hizo durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, y que ir a ver al Boca Juniors a la Bombonera "es como ir a ver al papa Francisco".
"No hay nadie a quien le entre mejor y al que le quede mejor la (camiseta) número 10 de Boca que a Carlitos", dijo sobre el dorsal que también utilizó Maradona en su paso por el conjunto 'xeneize'.