Olimpia y Vancouver Whitecaps juegan un partido de trámite Copa América - 

Olimpia y Vancouver Whitecaps juegan un partido de trámite

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Tegucigalpa, 21 oct (EFE).- El Olimpia de Honduras y el Vancouver Whitecaps de Canadá jugarán este jueves un partido de puro trámite correspondiente a la primera fase de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), torneo del que ambos ya están eliminados.

El partido de ida lo ganó el equipo canadiense por 1-0 en septiembre pasado.

El tercer rival del grupo, el Seattle Sounders, de Estados Unidos, se impuso ante el Olimpia y el Vancouver Seattle, con lo que selló su pase a la siguiente ronda de la competición regional.

El Olimpia es dirigido por el argentino Héctor Vargas, quien en la víspera comentó que aunque el juego de mañana no tiene importancia, se buscará un buen resultado.

El segundo equipo que competía en la Liga de Campeones de la CONCACAF es el Motagua, que el martes quedó eliminado en Tegucigalpa al empatar 1-1 contra el América de México, al que necesitaba anotarle cinco goles.

El clasificado en ese grupo, en el que también participó el Walter Ferretti de Nicaragua, fue el América, que se impuso a los dos equipos centroamericanos.

Posibles alineaciones:

Olimpia: Donis Escober; Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Bryan Johnson; Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Óscar Salas, Germán Mejía; Romell Quioto y Alberth Elis.

Entrenador: Héctor Vargas.

Vancouver Whitecaps: Paolo Tornaghi; Jordan Smith, Kendall Waston, Diego Rodríguez, Sam Adekugbe; Deybi Flores, Matías Laba, Kianz Froese, Nicolás Mezquida; Darren Mattocks y Robert Earnshaw.

Entrenador: Carl Robinson.

Estadio: Nacional de Tegucigalpa.

Hora: 20.00 local (02.00 GMT).