River Plate viaja a Brasil con Alario, Vangioni y Bertolo Copa América - 

River Plate viaja a Brasil con Alario, Vangioni y Bertolo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Buenos Aires, 26 oct (EFE).- El River Plate viaja hoy a Brasil para enfrentar este miércoles al Chapecoense en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el entrenador Marcelo Gallardo incluyó en la nómina a Lucas Alario, Leonel Vangioni y Nicolás Bertolo, ausentes en el partido de ida que finalizó 3-1.

Además, Gallardo analiza alinear desde el comienzo al centrocampista Leonardo Ponzio en lugar de Luis González, en lo que sería la única modificación con respecto al equipo que se impuso por 3-1 en Buenos Aires el pasado 21 de octubre.

"Estoy contento por viajar y poder formar parte de la delegación", dijo Alario, quien se recupera de la luxación que sufrió en el hombro derecho el pasado 18 de octubre, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito.

"Sabemos que sacamos una buena ventaja en casa, pero la serie está abierta. Tenemos que ir con cautela y hacer un gol para estar más tranquilos", agregó el delantero.

El defensa Leonel Vangioni también viaja a Brasil pero todavía no se encuentra recuperado del desgarro que sufre en el gemelo derecho y está casi descartada su participación en el partido.

El centrocampista Nicolás Bertolo volvió a ser citado tras haber quedado fuera de los convocados para el partido de ida por "cuestiones tácticas", según sostuvo Gallardo.

River Plate formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.