A Coruña, 7 sep (EFE).- El internacional rumano Florin Andone y el marroquí Fayçal Fajr se han reincorporado este miércoles a la disciplina del Deportivo tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones nacionales y han participado en un entrenamiento en el que el portugués Bruno Gama y Fernando Navarro han continuado al margen del grupo.
Más graves son las dolencias de Bruno Gama y Fernando Navarro, quienes, en principio, no estarán a disposición de Gaizka Garitano para el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao por un esguince de rodilla y una lesión muscular, respectivamente.
El técnico no ha podido contar todavía con los internacionales Marlos Moreno (Colombia) y Celso Borges (Costa Rica), que aterrizarán en las próximas horas en la ciudad gallega tras haber estado con sus selecciones.
Como el Deportivo tendrá descanso mañana, jueves, Moreno y Borges se incorporarán a los entrenamientos con el grupo el viernes, dos días antes del partido con el Athletic.
En el entrenamiento de este miércoles, Garitano trabajó con defensa de cinco jugadores y acabó la sesión con un partido y acciones de estrategia.