Arbilla: "Nuestro problema somos nosotros mismos" Futbol Internacional - 

Arbilla: "Nuestro problema somos nosotros mismos"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 15 oct (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla ha asegurado tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva que ellos mismos son su problema y ha apuntado que si el bloque está "fuerte mentalmente" es un equipo muy complicado".

El navarro ha agregado que si la plantilla exhibe todo su potencial puede "competir contra cualquiera" y se ha mostrado autocrítico: "Debemos mejorar la salida de balón y no arriesgar tanto. Lo más importante es hacernos fuertes defensivamente".

El futbolista ha confesado que el pasado martes volvió a notar molestias en el pubis. "Pero entre ayer y hoy, gracias a los médicos y a los fisioterapeutas, he conseguido adaptarme y ya no lo noto tanto. Espero estar al máximo este sábado", ha comentado.

Por otra parte, Arbilla ha valorado la decisión del portero Pau López de no comparecer en rueda de prensa, prevista para hoy.

El meta estaba bajo los focos por haber borrado su cuenta de twitter después del partido contra el Sporting: "Es una decisión que ha tomado él. Está tranquilo y se mantiene al margen", ha dicho.

El defensa, en este sentido, ha subrayado la confianza del vestuario en el portero gerundense. "Tiene solo 20 años y soportar esta presión no debe ser muy bueno para él. Lo que debemos hacer es cuidarlo y mimarlo, está demostrando que es un porterazo", ha aseverado Arbilla.

En esta nota: