Bartra: "No ha sido un camino fácil" Futbol Internacional - 

Bartra: "No ha sido un camino fácil"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Logroño, 10 oct (EFE).- Marc Bartra, central del Barcelona que se ha asentado como tercer central de la selección española tras Sergio Ramos y Gerard Piqué, hizo balance de la fase de clasificación a la Eurocopa 2016, y aseguró horas después de sellar el pase que "no ha sido un camino fácil".

Bartra se reivindicó en Logroño aprovechando la titularidad por la ausencia de Sergio Ramos para realizar un buen partido. "Las sensaciones fueron muy buenas, son los típicos partidos que dependiendo del nivel del rival se puede complicar porque se encierran atrás y hay contras que te pueden hacer daño al ser nuestro fútbol de toque y posesión".

"Estamos acostumbrados en el Barcelona a este tipo de partidos que te presenta el rival, lo importante es estar bien en las vigilancias. Me encontré a gusto con Piqué y con el resto del equipo. Estoy feliz porque es una clasificación merecida. El objetivo se ha conseguido con buenas sensaciones", valoró.

Aunque Bartra recordó que el grupo que ha tenido España no ha sido sencillo para cumplir el objetivo. "No ha sido un camino fácil, sabíamos que era largo y difícil. Acabamos con el objetivo cumplido de ser primeros de grupo como queríamos. Podemos estar satisfechos, el míster está contento con el trabajo de todos y cada uno de los que estamos aquí".

Respetando el nivel de indiscutibles como Ramos y Piqué, Bartra reivindicó su momento. "Estamos hablando de dos de los mejores centrales que hay en el mundo. Lo encuentro igual en el Barcelona, aquí también estoy para cuando se me necesite mantener el nivel y si puedo superarlo estoy acostumbrado a ello, a que cuando se pueda necesitar de mi intentar dar la talla y el nivel con lo que me pida el míster y pueda necesitar el equipo".

En esta nota: