ver más
COS Panamá
En Vivo
Benítez: "Hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo" Futbol Internacional -  29 de diciembre de 2015 - 09:56

Benítez: "Hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo"

Por Cable Onda Sports

Madrid, 29 dic (EFE).- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, denunció que sufre "una campaña" junto a su presidente Florentino Pérez y la plantilla, defendió su trayectoria ante las críticas y se centró en lo deportivo, pensando únicamente en ganar a la Real Sociedad en el último encuentro del 2015.

"Está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia", aseguró en rueda de prensa.

"La campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada", añadió.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas