Boyko destaca que su compañero Kameni es un "portero perfecto" Futbol Internacional - 

Boyko destaca que su compañero Kameni es un "portero perfecto"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Málaga, 7 sep (EFE).- El guardameta ucraniano Denys Boyko dijo este miércoles, durante su presentación como nuevo jugador del Málaga, que su compañero camerunés Carlos Kameni es un "portero perfecto".

"Me gustaría jugar en España, en la Liga, pero solo puede jugar uno y Carlos Kameni es un portero perfecto", comentó el croata, quien apuntó que intentará "hacerlo lo mejor posible para también jugar".

Boyko, nacido en Kiev hace 28 años, de 1,97 metros de estatura y que estará cedido hasta final de la temporada por el Besiktas turco, insistió en que Kameni es uno de los "mejores porteros" y que cuando era pequeño tenía "dos ídolos, uno era Cañizares y el otro Kameni".

"Aunque suene extraño es verdad. Estoy muy contento de entrenar cerca de él y espero que podamos ayudar los dos al equipo", declaró el internacional croata, quien llegó este martes a Málaga.

El portero relató que está "muy contento de estar en este club, en esta ciudad" y de formar "parte de este equipo", y que todo lo que se ha encontrado "ha sido muy bueno".

"La Liga española es el mejor torneo del mundo para mí", subrayó Boyko, quien lucirá el número 13 en su camiseta y que comentó que en su infancia "veía partidos de la Liga y pensaba que quería jugar" en este torneo, lo que ahora "se ha convertido en una realidad".

Boyko coincidió con el ahora entrenador del Málaga, Juande Ramos, cuando el técnico manchego dirigía al Dnipro ucraniano, por lo que reconoció que lo conoce "perfectamente" y que el preparador también le conoce bien a él después de "un año y medio trabajando" juntos.

En esta nota: