Bruno, el único jugador con problemas físicos que comienza la semana entrenándose Futbol Internacional - 

Bruno, el único jugador con problemas físicos que comienza la semana entrenándose

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Vila-real (Castellón), 13 oct (EFE).- El centrocampista Bruno Soriano, capitán del Villarreal, es el único de los jugadores tocados o con molestias de la primera plantilla castellonense que ha podido ejercitarse con normalidad y sin problemas en este inicio de semana.

Así, los futbolistas con problemas físicos que siguen entrenando al margen del grupo son el brasileño Leo Baptistao, Denis Suárez, el congoleño Cédric Bakambu o Adrián López.

De estos cuatro jugadores, tan sólo Leo Baptistao tiene garantizado llegar al partido del próximo fin de semana ante el Celta, así como Bruno Soriano, ya recuperado de la artritis postraumática que le impidió acudir a la convocatoria de la selección.

En el caso de Leo Baptistao, su evolución permitiría casi seguro contar con sus servicios puesto que mañana miércoles se incorporará al trabajo regular.

Las dudas llegan en el caso de Adrián López, que espera poder empezar a entrenar con sus compañeros ya esta semana, si bien no ha estado hoy con sus compañeros sobre el campo y tampoco se prevé que lo pueda hacer mañana, con lo que su regreso ante el Celta está complicado al contar con pocos días de trabajo junto al resto de la plantilla.

En el caso de Cédric Bakambu, el delantero franco-congoleño sigue con la fase de readaptación y con trabaja fuera del grupo, mientras que el centrocampista gallego Denis Suárez ya trabaja fuera del gimnasio y afronta la recta final de la rotura fibrilar que sufrió hace tres semanas, pero lo sigue haciendo a parte de sus compañeros.

En esta nota: