Vila-real (Castellón), 22 sep (EFE).- Bruno Soriano, capitán del Villarreal, fue el autor del gol de su equipo en el Bernabéu, donde empataron a uno ante el Real Madrid, al transformar una pena máxima a lo Panenka, una decisión que indicó que tomó en el momento del lanzamiento, ya que no lo tenía preparado.
"Puntuar en el Bernabéu siempre sabe bien, siempre es especial y por ello creo que debemos valorarlo como se merece, y eso es muy bien", opinó.
Además, recalcó la imagen y el juego desplegado por el Villarreal en un escenario tan complicado. "Creo que el equipo mostró una gran cara, por momentos se jugó muy bien y se tuvo el control del partido. Tácticamente el equipo estuvo muy bien, habíamos trabajado muy bien para hacer este planteamiento y el equipo lo hizo a la perfección", expuso.
Con ese empate el equipo castellonense logró sumar su quinto partido consecutivo sin perder, una racha que el capitán calificó como "algo serio".
"El equipo está dando la cara, está sumando puntos y sobre todo demuestra tener las cosas muy claras. Es complicado ganar y puntuar en campos como éste, y es complicado estar cinco partidos sin perder", apuntó.
Por último y preguntado por el próximo partido en El Madrigal ante el Osasuna, Bruno explicó que "ahora la clave es ganar los partidos de casa, esa es la idea". "El próximo partido es muy importante y queremos ganarlo", concluyó.