Butarque vistió sus mejores galas para recibir al Barça Futbol Internacional - 

Butarque vistió sus mejores galas para recibir al Barça

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 17 sep (EFE).- El estadio de Butarque recibió al Barcelona, la primera visita en la historia, con dos mosaicos que cubrieron los 11.000 asientos abarrotados y el himno oficial del Leganés cantado a capela por los aficionados.

Butarque, por segunda jornada consecutiva, volvió a vivir un lleno histórico tras su remodelación este verano. La afición pepinera mientras entonaba el himno desplegó un mosaico en la zona central de tribuna lateral del estadio en la que se podía leer: 'Esto es Butarque', así como otro en el fondo norte: 'Humildad y Sacrificio'.

A pesar del resultado (1-5), la afición del Leganés no dejó de animar durante todo el encuentro a su equipo, incluso cuando el centrocampista azulgrana, Andrés Iniesta fue sustituido del terreno de juego, los pepineros se levantaron de sus asientos y se volcaron en aplausos y elogios hacia el jugador culé.

No fue la única, la afición visitante, situada en fondo sur del estadio y ataviada con camisetas y bufandas azulgranas, alentó en todo momento a los pupilos de Luis Enrique, haciendo que sus cánticos resonaran durante el partido.