Madrid, 26 sep (EFE).- El guardameta chileno Claudio Bravo, del Manchester City, aseguró que le "emociona" volver al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, equipo al que perteneció hasta la temporada pasada y contra el que jugará el próximo 19 de octubre en la ciudad catalana por la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Cuestionado sobre lo que supone para un arquero enfrentarse a jugadores como Messi, Suárez o Neymar, Bravo aseguró que es "genial" porque, además de ser "grandes jugadores", son buenos tipos y "se aprende mucho de ellos".
En ese sentido, Bravo explicó que nunca ha visto a un delantero rival como una "pesadilla", sino todo lo contrario: "Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores. Estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas".
El guardameta chileno, que está bajo las órdenes de Josep Guardiola en el equipo inglés, también habló sobre su conocida habilidad con los pies al afirmar que "viene de pequeño" y que ser portero "no es sencillo" porque actualmente "tienes que hacer muchas otras cosas aparte de evitar goles".