De la Bella admite que "el equipo está tocado" y pide "unión" Futbol Internacional - 

De la Bella admite que "el equipo está tocado" y pide "unión"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

San Sebastián, 20 oct (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Alberto De la Bella ha reconocido hoy que, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, "el equipo está tocado" y aboga por la unión "de todos" para salir de esta situación.

"Tenemos confianza, pero, si cada semana ves una derrota, eso anímicamente afecta. Tenemos que estar todos juntos, con el presidente, el entrenador, todos, porque no va a venir nadie de fuera a sacar esto", ha señalado el futbolista catalán a la televisión del club.

De la Bella es uno de los jugadores que confiaba en derrotar al Atlético de Madrid, pero perder de la forma en la que ocurrió, con expulsiones de Diego Reyes y Jonathas, ha dejado tanto a él como al vestuario "decepcionado".

Considera que hay que revertir de forma inminente estos malos resultados para que la crisis no se vea agravada, admite que lograr una victoria "se está demorando demasiado" y muestra su confianza en que se produzca el domingo ante el Levante.

"Es el próximo partido y tenemos que ir a ganar por lo que debemos de trabajar esta semana para venirnos de Valencia con tres puntos más en el casillero", ha concluido De la Bella.

La Real, por otro lado, ha disfrutado de su día de descanso en la jornada de hoy y a partir de mañana retornará al trabajo para preparar este encuentro, con dos sesiones abiertas y otras dos cerradas al público para pulir la estrategia del Ciutat de Valencia.

En esta nota: