Etxeita: "Quizás nos falta conseguir fuera un triunfo importante" Futbol Internacional - 

Etxeita: "Quizás nos falta conseguir fuera un triunfo importante"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Lezama (Bizkaia), 15 oct (EFE).- El defensa internacional Xabi Etxeita ha admitido hoy que, aunque está "teniendo buenas sensaciones", al Athletic Club le está faltando "conseguir un triunfo importante fuera" de casa, donde todavía no ha ganado en lo que va de temporada.

"Las sensaciones son buenas dentro del equipo pero quizás nos falta conseguir fuera un triunfo importante, dejando buenas sensaciones y jugando bien. Ese es el objetivo" para el domingo en Riazor, ha marcado el central de Amorebieta tras su primer entrenamiento de regreso de su primera convocatoria y ya su primer partido como internacional con la selección española.

"Tenemos un reto importante allí", ha comentado de cara a la visita a un Riazor en el que "parece que en los últimos años nos ha costado mucho ganar", pero al que tiene claro que el Athletic debe ir "con todas las ganas para conseguir los tres puntos e intentar hacer buen juego".

Etxeita ha asumido que al conjunto rojiblanco tiene "aspectos a mejorar", pero también ha apuntado que saben cuales "los que son". "Hay que intentar mejorar para conseguir mejor juego y a partir de ahí más puntos. Igual sí estamos un poco más abajo fuera que en casa porque quizás nos falta un poquito de convicción en la presión y más ambición y más ganas de salir a apretar a los rivales, a intentar jugar en campo contrario", ha reflexionado.

Respecto al Deportivo, le ve "en buen momento" y, por ende, con "confianza". "Ha cambiado bastante el equipo, ha fichado buenos jugadores y está en un buen momento, haciendo buen fútbol y consiguiendo puntos, con lo cual está con una confianza importante", ha apuntado.

"En casa están haciendo buen juego y para nosotros va a ser una prueba importante", ha añadido, en todo caso, adelantando que el Athletic se presentara en A Coruña con "el objetivo" de "conseguir los tres puntos e intentar dejar buenas sensaciones".