Villarreal (Castellón), 27 sep (EFE).- El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, aseguró que les espera este jueves en la Liga Europa "un partido duro en Bucarest", ya que su rival, el Steaua, está "necesitado y juega ante su gente".
El futbolista comentó que cambiar el chip a la competición europea no es algo que les cueste porque "son partidos que motivan y estamos mentalizados en todas las competiciones".
Respecto al buen momento que viven, tras siete partidos invictos, Dos Santos explicó que "el equipo está bien, está confiado".
"Puede que debamos mejorar en pequeños detalles y estamos en ello. Pero estamos en un buen momento y lo queremos aprovechar", dijo.
El jugador recordó el mal arranque de temporada que tuvieron frente al buen momento actual e indicó que "entonces pasaron muchas cosas, hubo muchos cambios y la gente no sabía cómo podían ir las cosas".
Respecto al estilo de juego actual, reconoció que con Fran Escribá en el banquillo optan por una mayor posesión del balón que en la anterior etapa con Marcelino.
"Al técnico le gusta que tengamos un poco más la pelota, a lo que se suma que tenemos jugadores a los que le gusta. Puede que juguemos más pausado, pero seguimos con la idea de buscar portería", sentenció.