San Sebastián, 19 sep (EFE).- La Real Sociedad, tras sumar su segunda derrota ayer en Villarreal pese a la mejora de su juego, podría repetir su peor inicio de liga desde su ascenso en 2010 si no puntúa el miércoles en la visita de la U.D. Las Palmas a Anoeta.
Con este deficiente inicio de liga, la Real mantiene su línea de las temporadas anteriores, en las que un mal inicio lastró toda la campaña.
Sólo en el año en el que los vascos descendieron de categoría (2006/07) la Real tenía menos puntos que ahora -1-, por lo que un marcador adverso contra el conjunto insular en la próxima jornada puede desencadenar la primera crisis desde que Eusebio dirige al equipo.
El conjunto blanquiazul además buscará ante el equipo revelación de la presente liga su primera victoria en Anoeta de esta temporada al tercer intento, tras fracasar contra el Real Madrid (0-3) y también ante el Espanyol (1-1).
El rival además no invita al optimismo porque la U.D. Las Palmas no pierde en un partido de Primera División en San Sebastián desde la temporada 87/88.