Telde (Gran Canaria) 27 nov (EFE).- La plantilla de la UD Las Palmas ya se prepara para recibir al Deportivo de La Coruña el próximo miércoles, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y el domingo al Real Betis, entrenado por Quique Setién, en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.
Este martes por la tarde está prevista una nueva sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, y será después cuando el técnico vasco Pako Ayestarán dé a conocer la lista de convocados para el choque ante el cuadro gallego.
Por otra parte, Alen Halilovic continúa con su trabajo de rehabilitación tras su operación de tobillo y ya ha empezado a correr, aunque el internacional croata no podrá volver a los terrenos de juego hasta enero de 2018.
El extremo zurdo Jerónimo Figueroa 'Momo' también sigue con su recuperación y es baja para los próximos partidos debido a una hernia discal cervical.