Vigo, 9 sep (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, lamentó este viernes que el presidente y máximo accionista del club, Carlos Mouriño, baraje la posibilidad de abandonar el cargo en un futuro cercano.
Mouriño desveló ayer, durante un desayuno informativo con la prensa, que en su reciente viaje a México trató con sus hijos la posibilidad de abandonar la presidencia del club, la cual asumió hace diez años tras adquirir el 40 por ciento del capital social que poseía entonces el ex presidente Horacio Gómez.
"Yo soy entrenador del equipo y no es mi área, pero siempre he dicho que me siento muy cómodo trabajando aquí. Es un presidente que otorga total libertad al entrenador para tomar sus decisiones, que le da herramientas para trabajar y ojalá que permanezca muchos años", reconoció Berizzo.
"Si su decisión es la retirarse, ojalá que sea lo mejor para el club, para la gente y para que el equipo siga creciendo. Desde mi lugar, el mayor de los respetos para un hombre que no solo ha confiado en mi trabajo, sino que se brinda de cuerpo entero para lo mejor de este equipo", agregó.