Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 sep (EFE).- El portero del Espanyol Diego López ha augurado que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo "vendrá con hambre y está en pleno rendimiento, como demostró la temporada pasada", y ha apuntado que este domingo, a las 20:45 horas en Cornellà-El Prat, lo sufrirán.
"Es un equipo que no tiene la posesión, pero sus transiciones son letales. Es un equipo muy potente y en cualquier salida la puede liar, cuenta con jugadores de calidad".
De todos modos, Diego López ha explicado que el Espanyol no planteará un encuentro de contención: "No iremos con la idea de no recibir muchos goles, sino de ganar. Estamos preparados para competir y queremos aprovechar nuestras virtudes", ha dicho. El vestuario, ha insistido, "sabe la dificultad del partido".
Cuestionado por su última etapa en el Real Madrid, en la 2013-14, el gallego no ha entrado en la polémica en la portería con Iker Casillas. "Todos los momentos difíciles durante mis años como profesional me han servido para aguantar y salir adelante. Las situaciones adversas te hacen crecer y madurar", ha aseverado.
Finalmente, el portero ha ensalzado la figura del centrocampista del Madrid Luka Modric: "Es un jugador increíble, el cerebro del equipo. Crea fútbol y es la cabeza del grupo, está haciendo un inicio de liga fantástico".