Sevilla, 18 sep (EFE).- El Real Betis, que el martes visitará el Sánchez Pizjuán en encuentro de la quinta jornada de LaLiga Santander, no le ha conseguido marcar ni un solo gol al Sevilla en sus últimos seis enfrentamientos, de los cuales ha perdido cinco y ha empatado uno.
Aquel partido de vuelta, resuelto con goles de Reyes y el brasileño Bacca, se jugó unas semanas antes del segundo duelo de la Liga 2013-14, en el que el Sevilla repitió el 0-2 en el Benito Villamarín, esta vez con doblete del francés Kevin Gameiro.
La temporada pasada, la del regreso del Betis a Primera, los eternos rivales sevillanos se enfrentaron en cuatro ocasiones: en la Liga, empataron a cero en el Benito Villamarín y en el Sánchez Pizjuan ganaron los locales por 2-0, con tantos de Gameiro y Coke.
En los octavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla eliminó a su vecino gracias a dos triunfos, el 0-2 de la ida firmado por el danés Krohn-Dehli y el polaco Krichowiak, y el 4-0 logrado en la vuelta gracias a los goles de Reyes, Gameiro y de otros dos franceses, Rami y Kakuta.
Sevilla y Betis han disputado hasta la fecha 45 partidos de Primera división en el feudo sevillista, de los cuales dieciocho han registrado triunfo local frente a los seis empates y las once victorias béticas.