Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 15 sep (EFE).- El Espanyol afronta un nuevo reto este domingo contra el Real Madrid, a las 20.45 horas en Cornellà-El Prat, ya que únicamente ha sumado un empate y una victoria en las diez últimas visitas del conjunto blanco al estadio blanquiazul.
Entonces, Albert Riera y Raúl Tamudo, en el minuto 2 y en el 51 respectivamente, impidieron la reacción del Madrid, que puso el 2-1 con un gol de Ramos en el 89.
El resto de enfrentamientos han sido victorias para el actual conjunto del entrenador francés Zinedine Zidane. Además, el Espanyol sólo ha conseguido marcar cuatro goles en diez partidos al Real Madrid, que suele ganar con bastante solvencia en sus visitas al estadio catalán.
El resultado de la temporada pasada en Cornellà-El Prat fue especialmente doloroso para el anfitrión ya que el equipo blanco firmó un contundente 0-6 en la tercera jornada de Liga.
En apenas media hora, Cristiano Ronaldo y Benzema ya habían colocado un 0-4 en el marcador y, tras el descanso, elevaron la diferencia.